Posteado por: blueberto | 31/12/2009

Nuevo video de 10 minutos del NEXUS ONE

Francamente tengo mucha curiosidad acerca de Android 2.0 eclair…el Motorola milestone me sorprendió principalmente por la fluidez de su sistema operativo, tan rapido como un iphone y me asaltó la misma duda. Será cosa del 2.0?? o del terminal en si que vaya tan fluido….Pues con el NEXUS me pasa lo mismo, este video no deja duda de que el sistema se mueve fluido sin tirones y la respuesta es excelente, pero lo mismo no todo el merito lo tiene el NEXUS y su potente micro sino el sistema operativo 2.1 mejorado.

Ya veremos cuando nos llegue a nuestras magic, hero, dream, tattoo la 2.0 si obtenemos una fluidez similar.

El video es largo, pero merece la pena para los que esperamos el dia de reyes para encargar el nuestro.

Responses

  1. Muy buen Blog, en cuanto me compre un androide me veras por aquí todos los dias ^^.

    (Soy Josemi de :CNS:)

    Si no te importa te dejo un enlace a mi nuevo Blog–>http://blog.josemi.net

  2. jejeje, gracias josemi, ya sabía que eras tu.
    Animate y comprate un android que no te vas a arrepentir. 😉

  3. Gracias Josemi, hazle caso a Blueberto que no se equivoca, comprate un Android y verás que cambio, yo vengo de Symbian y la verdad que Android no se queda corto por ningún lado, todo son mejoras.

  4. No dudeis que lo haré 😉

    Pero voy a esperarme a que llegue Android 3.0 que es cuando he oido que alcanzará su máximo esplendor.

    (Si es que aguanto, sino acabaré pillandome un android antes xDD)

    Un Saludo.

  5. Buff… Android 3.0, espera sentado porque mínimo mas de año y medio fijo, ya que Eclair o 2.0 ha tardado mas de año y pico…
    Mi recomendación es que te lo cojas con 2.0.
    Un saludo!


Responder

Categorías

