Posteado por: blueberto | 31/12/2009

Te mueves por madrid en coche??? Esta es tu aplicación

 

Pues la aplicación se llama “lam30memata” y tiene una sencilla labor y es la demostrar las camaras de la M30 en sus dos vertientes, este y oeste. Hay otras aplicaciones y sistemas para llegar a encontrar la misma información, pero este funciona realmente bien y rapido. Es sencillo, ejecutas la aplicación, seleccionas el tramo que te interesa, te muestra todas las camaras y despues puedes ver detalle de la camara que mas te preocupe.

Facil, sencillo y para toda la familia….

Por cierto, es gratis y está listo para descargar en el market.

A veces las aplicaciones mas sencillas y mas obvias son las que mas usamos o las queremos tener a mano cuando realmente nos hagan falta. Esta por ejemplo a mi me resulta muy util por mi trabajo. Espero que a alguien mas le resulte tan util como a mi.

Aquí teneis un video de su funcionamiento. Perdonar por la calidad, pero es que ahora mismo no tengo a mano nada mejor que mi telefono, pero para lo que quiero mostrar, que es la velocidad y la sencillez de uso basta.

Aqui tienes la descarga directa mediante QR

Responses

  1. Muchas gracias blue, la probaremos, por cierto, cuando puedas resube el video y nos lo vemos que parece que te lo has currado con el fondo ese y tal…
    Un saludo!

  2. jejeje, marcas de agua en videos XDDD

    Lo he resubido porque daba error….esta tontisimo el youtube, ahora mismo tampoco se vé…lo dejaré así a ver si se arregla solo XP

  3. Ayer vi el video, muy currado. 😉


Responder

Categorías

