Posteado por: blueberto | 01/01/2010

Los servicios de Google Voip cada vez mas cerca

 

Google compró Gizmo5 este pasado Noviembre y su compra pasó casi desapercibida pero ahora retoma interés después de leer unas declaraciones de Bradley Horowitz, ejecutivo de Google jefe de productos y aplicaciones sociales incluyendo Google Talk y Grand Central, vertidas en eWeek. Horowitz indica que Google tiene previsto implementar el servicio de Voip en este año permitiendo así a los usuarios que utilizan Google Voice utilizar voip a través de sus conexiones de datos. Lo que estamos tratando de hacer con la telefonía es darles a la gente una experiencia perfecta. Estas declaraciones confirman lo que ya se venía rumoreando que era precisamente que Google tenía pensado ofrecer Voip. En los tantos rumores que han salido sobre el Nexus One uno de ellos era que con el lanzamiento de este terminal ya vendría incluida esta posibilidad en el teléfono aunque parece que vendrá a posteriori.

También circularon rumores de que el NEXUS ONE sería un terminal que unicamente funcionaría via VOIP, es decir, que no sería un telefono propiamente dicho y que seguramente no podríamos disfrutar de el.

El Voip sería una autentica revolución, pero mucho me temo que esa panacea no nos la iban a dejar catar nuestros queridos operadores moviles, ya que perderían ingresos por llamadas, aunque el mercado debe ir cambiando y todo apunta a la voz via datos….tiempo al tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: