Posteado por: nioxcns | 02/01/2010

Rumor sobre una posible versión 3G para el Nexus One

Mucho se ha hablado acerca del nuevo terminal de Google, el Nexus One, que será presentado dentro de 3 días en una conferencia que dará dicha empresa.

La página “Boy Genius Report” ha publicado una noticia acerca de rumores aún no confirmados refiriendose acerca de una nueva versión del tan esperado Nexus One, la versión en concreto sería AT&T 3G. Asique en 3 días (en la conferencia) se desvelará este misterio acerca del nuevo terminal de Google.

Responses

  1. Pero que yo me aclare…..entonces no funcionará con nuestras redes 3G actuales???? …O_o

  2. Pues no lo sé pero quizá quieran hacer con el iPhone en sus comienzos, primero una versión “2G” y luego la “3G”.
    De todos modos me parece fatal, porque no sacan directamente uno 3G y se olvidan del 2G?

    Un saludo!

  3. mmm…..no, en españa el umts es en 900mhz y en las especificaciones del nexus pone que es umts a 2100 y a 900, por lo que no lo es para argentina que opera a 850 y 1900….ojala sea así jejeje….sorry argentina

  4. Al fin y al cabo la noticia está calificada como rumor, ya veremos que pasa en la conferencia.

  5. ya no me quedan uñas

  6. diossss y encima parece que el precio en casa va a ser de 470 euros….y solo tengo 400 jejeje…me parece que mi mujer me mata…¬¬


Responder

Categorías

