Posteado por: OX | 05/01/2010

Hoy es el día “G”

Con la diferencia horaria imagino que hasta las 6 de la tarde hora española no sabremos mucha cosa del acontecimiento del año (eh! que estámos a primeros y desde luego lo es!!), pero está claro que va a hacer brotar rios de tinta, sobre todo electrónica. Espero que toda esta espera (parece un parto) merezca la pena, que este “regalo de reyes” nos deje buen sabor de boca y cumpla con las espectativas de lo que estámos esperando todos.

Ya no sólo por lo que el hardware que pueda acabar teniendo el Nexus One, sino por ver si realmente alguien se atreve a romper la cotidianidad de unas operadoras que, pese a ser lógico que lo que quieren es ganar dinero, no acaban de ofrecer a ningún precio lo que ya es un clamor popular, la Plena integración de voz y datos en un móvil. No digo que esto no estuviera ya, pero no existe sin tener que estar pendientes de si me he descagado 300 kb o 300mb, o si hablo 500 minutos o 1000 al mes…

Entiendo que eso no puede ser barato, o sí. Todo depende de si (esa es otra) luego nos capan el poder usar esa conexión que nos está cobrando para usarla con el portátil (Tethering), o no.

Llevo tiempo queriendo quitar el fijo de casa+adsl en favor de mi móvil+datos pero todavía no he dado con la combinación perfecta. a ver si los Googleros al final van a ser quienes tengan la llave de tan deseada puerta.

Quizá sólo sea eso, la presentación de un teléfono capaz de simplemente estar a la altura de lo que se espera de él, que no es poco. O quizá sea el comienzo de una nueva era móvil… quedan pocas horas para saberlo.

Anuncios

Responses

  1. Yo estoy esperando a ver si la actualizacion 2.0 llega pronto a las Hero, ya que va a ser escalonada.
    Y a ver que dicen en la conferencia… Esperaremos.

  2. yo me temo que a mi magic no llegará la 2.0 aún….no se porqué, pero lo sospecho que la cosa va a tardar mas de la cuenta….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: