Posteado por: blueberto | 10/01/2010

Dazzboard 2.0 lanza el primer gestor de aplicaciones con integración de itunes music

Los usuarios de android se quejan y con razon de la ausencia de una aplicación “todo en uno” que integre aplicaciones, fotos, videos, musica en un solo programa. Algo así como itunes, pero de google. Pero con el Dazzboard 2.0 anunciado esta semana parece que se vá viendo la luz en lo que a esta carencia se refiere. Por el momento solo funciona con Windows, microsoft explorer y firefox, pero está prevista la versión Mac Os.

Las caracteristicas principales son:

 

Aplicación android Manager: instalar aplicaciones, examinar las aplicaciones, desinstalar aplicaciones.

Conectividad de contenido de iTunes: accede a la música de iTunes con dispositivos portátiles no-Mac y acceder al contenido de iTunes desde varios dispositivos. Nota. No solo sirve para android. También se pueden conectar otros dispositivos

Compatibilidad de OpenID: accede a Dazzboard con una cuenta de Google, AOL, Yahoo! o MySpace.
Mejora de la gestión de medios de comunicación para los servicios de Internet y del equipo, incluyendo el almacenamiento de información cloud y redes de medios sociales.

Más fácil de administrar los servicios sociales: examinar los medios de comunicación sobre la web social como si fuera del PC, fotos más rápido y las transferencias de vídeo a través de la web social. Nota: en la demostracion cuenta FaceBook, Flickr y YouTube

Dazz me!: crear vínculos de medios de comunicación durante la navegación, Dazz me! clics convertido en sus marcadores de medios de comunicación de Internet, navegar fácilmente por marcadores de medios de comunicación en Dazzboard, olaget de medios de comunicación desde cualquier sitio, incluyendo aplicaciones, imágenes, música y vídeo

Dazzboard 2.0 inicia una nueva era para la administración de medios de comunicación universal de dispositivo portátil,” comentó CEO Finlandia Salonen. “Abriendo nuestros medios de comunicación social webtop a más usuarios y un más amplio alcance de contenido a través de OpenID y Dazz Me!, Dazzboard es mejor que nunca en simplificar la administración de contenido y seguir utilizando datos de los usuarios a través de la web social.”
Espero que este producto cumplirá sus promesas como podría convertirse en un gran herramientas para muchos usuarios Android.

Hay disponible una  Beta  para descargar. Yo ya la he bajado, pero hasta que no reciba mi Nexus no podré probarla y comentar mas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: