Posteado por: blueberto | 10/01/2010

El portal de google como plataforma de publicidad para Nexus One

El secreto de una buena publicidad es el numero de “impactos” recibidos por los posibles clientes potenciales. Y esto es ni mas ni menos que mucha gente vea tu anuncio. Si a esto le sumamos que el portal de google se caracteriza principalmente por su extremada sencillez sin publicidad ni distracciones mas allá de la funcion que tiene y las millones de visitas que recibe al dia estamos hablando de una valla publicitaria con un altisimo indice de impacto sobre un unico anuncio de venta en el.

Google lo sabe, evidentemente y si los que ya conocemos y deseamos el nexus one no necesitamos que nos lo publicite en su web, habrá miles de personas que a traves del anuncio lo conozcan y les “pique” la curiosidad acerca del google phone. Poderosisima herramienta de la que dispone google que ni tan siquiera ningún operador movil ni marca dispone. Un portal visitado por millones de personas al dia.

Por el momento aquí en españa no lo vemos, pero tampoco podemos comprarlo, estoy seguro de que tendrá un exito de ventas descomunal…tiempo al tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: