Posteado por: OX | 12/01/2010

Nexus One, primeros problemas…

No es que el teléfono los tenga, sino su casi omnipotente creador, el cual parece estar teniendo bastantes problemas de asisténcia técnica. Parece ser que los usuarios no tienen donde acudir para poder resolver sus dudas más que a una dirección de correo electrónico, la cual -saturada- tarda una media de 48 horas en resolver la incidencia.

Es la primera vez que google toca el suelo, siempre ha sido una empresa intangible, como una nube, la cual era visible sólo desde internet y ahora, sin embargo, tiene un nexo (Nexus) de unión con el resto de mortales. Y parece que se ha atragantado un poco. Es como si Dios personalmente vendiera sus biblias.

Por otro lado, debido a la cada vez mayor omnipotencia del gigante, se le está empezando a requerir una transparencia en sus acciones ya que como ya dije hace tiempo, como esto siga así dentro de poco vamos a estar las 24 horas vijilados por el gran hermano americano. En Francia quieren pedirle que pague por albergar sus contenidos, cosa que google ya hace pero no sabemos exactemnete en qué proporciones. Y en china ha tenido que pedir disculpas por haber escaneado y posteado miles de libros sin autorización.

Demasiado poder en una sola persona no es bueno del todo, aunque sea gratis, ya que el día que las cosas vayan mal… podemos acabar como en las crónicas de Sarah Connor..

google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: