Posteado por: OX | 13/01/2010

Nexus Two (con teclado) y presentación en España del Nexus One

Fuente: ABC.es | MADRID

Hace poco comentábamos que posiblemente saldría un nuevo nexus con teclado físico, pues los rumores se van acrecentando, y es que el mercado americano, acostumbado a sus blackberrys tira mucho.

Por otro lado en esta noticia de el diario ABC podemos leer que ¡Se presentará oficialmente el Jueves ¿Mañana? en nuestro país! Lo que no se sabe es si ya se podrá comprar…

Actualizado Miércoles , 13-01-10 a las 18 : 08
Cuando todavía no ha llegado a España -el jueves se realizará su presentación oficial a los medios de comunicación-, Google ya prepara una nueva versión del Nexus One, su esperado teléfono móvil. La próxima generación, el Nexus Two, para la que todavía no hay fecha, incorporará un teclado físico en vez de virtual, con el objetivo de facilitar la escritura a los usuarios, especialmente a aquellos que utilizan el teléfono como un instrumento de trabajo y acostumbran a enviar una gran cantidad de mensajes de texto. Si el móvil del potente buscador apareció como un serio competidor del famoso iPhone de Apple, con las nuevas mejoras también quiere comerse el mercado de la Blackberry.
Según explica el diario británico Daily Telegraph, el anuncio de la nueva generación de Nexus fue realizado de manera informal por Andy Rubin, vicepresidente de ingeniería de Google y una figura clave en el desarrollo del sistema operativo Android, durante un evento organizado por el periódico Wall Street Journal. Probablemente, el Two necesitaría un teclado QWERTY para aquellos usuarios que prefieran pasar sus dedos por un teclado físico en vez de por uno virtual a la hora de escribir correos electrónicos. También podrá incorporar otras novedades que mejoren las cualidades del aparato, como opciones de seguridad mejoradas y soporte de Microsoft Exchange, entre otras cosas.
El Nexus One salió a la venta hace tan sólo unos días en EE.UU. en medio de una gran expectación. El móvil, fabricado por la empresa taiwanesa HTC y con el sistema operativo Android de Google, dispone de navegación por internet de alta velocidad, reconocimiento de voz para dictar correos electrónicos y mensajes de texto. Los expertos han ensalzado las virtudes del teléfono, como su cámara de cinco megapíxeles (dos más que el iPhone), la posibilidad de poner en marcha múltiples aplicaciones a la vez, su capacidad para recordar contraseñas, lo bien que funciona el wifi, la claridad de las llamadas o la existencia de una segunda batería. Sin embargo, los especialistas ya apuntaban que su teclado dejaba mucho que desear frente al del teléfono de Apple, ya que en el de Google «es difícil escribir rápido y bien». Quizás el Two solucione este problema.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: