Posteado por: blueberto | 27/01/2010

ColorWare, personaliza tu Nexus One

De todos es conocida la web en la que puede personalizar una carcasa para el HTC Tattoo (tattoomyhtc.com) en la que podremos confeccionar una carcasa completa. Pues los chicos de ColorWare también tienen disponible para personalizar el N1.

http://www.colorwarepc.com/p-216-nexus-one.aspx

Puedes personalizar todas y cada una de las partes del N1 en el color que mas te guste y así tener un terminal aún mas exclusivo si cabe.

La verdad es que por lo menos en las imagenes el acabado es excelente y las posibilidades son muchas.

No quiero extenderme mas en explicar el funcionamiento de la pagina, ya que con un vistazo a la web se puede confeccionar una carcasa exclusiva para el N1….eso sí, tendrás que enviarselo y quedarte sin el por lo menos 1 mes y la broma te costará unos 175$. Aunque al cambio no sea un dineral, si que lo es  por una carcasa y mas teniendo en cuenta que las que se pueden comprar de la tattoo cuestan unos 18 euros puestas en casa con una personalización aún mejor ya que te permite poner fotos, pero quien sabe, lo mismo quieres tener el Nexus mas exclusivo de tu ciudad y probablemente lo consigas.

Me imagino que cuando el N1 se comercialice por estos lares haya mas competencia al respecto y podamos conseguir una carcasa personalizada a un precio mas razonable y a ser posible sin mandar a hacer turismo a tu nexus…..que vete a saber con quien se va a juntar por ahí de pingo.

Responses

  1. Demasiado caro ,aun asi ,queda muy bien,si tuviese uno y bajase de precio seguro que me adjudicaba uno de esos
    Salu2!

  2. Si, la verdad es que es una pasta teniendo en cuenta lo poco que nos duran los moviles jejeje. aunque me parece que el Nexus me va a durar tiempo….si, no me lo creo ni yo jajaja


Responder

Categorías

