Posteado por: blueberto | 16/02/2010

Viejos trucos, excelentes resultados.

Hoy voy a traeros un truco que quizá ya conozcais, quizá no os interese o quizá lo veais inutil, pero que seguro que a mas de uno le vendrá de perlas ya que es una manera sencilla de transferir un apk al movil.
Todos os haberís dado cuenta de que el gestor nativo de correo del movil no gestiona las aplicaciones con extensión .apk y con lo comodo que es mandarnos un mail con fotos, musica, que no se pueda enviar una aplicacion ya que no la gestiona es un engorro. Que sí, que hay opciones, que la puedes mandar por bt, puedes usar el programa websharing, comentado un poco mas abajo e incluso usar el cable, pero no deja de ser una manera rapida de transferir al movil un apk mediante mail y poder instalarla.

Metodo. Sencillo. Renombra la extensión a .jpg. es decir

game.apk a game.jpg

Una vez renombrado (observar que en el pc tengais activada la opción de ver las extensiones de archivo) lo enviamos por mail al telefono. Una vez recibido, como le hemos dicho que es una imagen, nos dejará descargarlo, pero no abrirlo, ya que no es una imagen…..nos dá igual. Abrimos astro o cualquier explorador que tengamos intalado y buscamos el archivo en la carpeta download. El nombre lo habrá cambiado por Download seguido de un numero que dependerá de los archivos que ya te hayas descargado via mail o cualquier otro metodo. Una vez localicemos el archivo lo renombramos con el astro cambiandole la extensión de .jpg a .apk. Una vez cambiado lo ejecutamos y lo instalamos.

Facil?? inutil?? util?? Una alternativa mas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: