Posteado por: blueberto | 18/03/2010

Instala el tipo de letra de Android en tu telefono y en tu pc!

Bueno, aunque esto no es nuevo, para mi si lo es que lo he estado buscando hoy y es cuando me ha interesado jeje. Para hacer un brico de una chaqueta (que ya os enseñaré) he buscado el tipo de letra que tiene el logo de android y claro está, lo he encontrado ^^

Lo puedes añarir tanto en tu android como en tu pc para poder usarlo en tus textos. Os pongo unas capturas para que veais como queda.


Para el que no sepa como se cambia el tipo de letra en su android solo tendrá que ir a ESTA otra entrada del blog en la que el amigo OX lo explica de maravilla.

En el pc es mas sencillo aún, ya que no hace falta ser root XD
Panel de control, Fuentes, agregar fuentes.

Ademas del metodo anteriormente mencionado el archivo viene preparado para instalarse desde el recovery modificado como un update.zip.

DOWNLOAD FONTS

Responses

  1. Me las pidooo!!!

    Gracias Blue!

  2. Oh, pedazo de aporte.Gracias, me viene muy bien.

    Un Saludo.

  3. muii buen aporte gracias

  4. […] | laguaridadelandroide.wordpress.com MeneameBitacorasFacebookTwitter Tags: droid sans, […]

  5. Parece interesante aplicación.

  6. porfa subanlo de nuevo o alguien que me haga el favor de pasarme las fuentes a mi correo

    osoliz1@gamil.com
    se lo agradecería

  7. alguien me podria mandar el tipo de letra android por favor isc.pablo@hotmail.com muchas gracias


Responder

Categorías

